NoChimps



Estás ante un nuevo concepto de gestión de tu carrera profesional. NoChimps ha nacido para poner el foco en el lado del TALENTO, ¡nuestro lado!

Today is someday

¿Qué voy a encontrar dentro?

Regístrate GRATUITAMENTE. No es una página de búsqueda de empleo, aunque tenemos miles de ofertas, es un sitio donde dejarte ver, donde hacer valer tu talento, donde poder pedir ayuda a los mejores coach y mentores de la red

¿Has dicho COACH, Mentores?

  • Sí, esta es la plataforma donde Coach, Head Hunters y Mentores se reúnen para ayudar a los profesionales a mejorar sus carreras profesionales y mejorar la forma en que ponemos nuestro talento en el mercado.
  • Podrás contratar un coach a través de la plataforma y nosotros garantizamos que el servicio se realizará con la mayor calidad y profesionalidad. Además no hay posiblidad de engaño, porque no pagamos al coach hasta que tú no nos lo digas.

Entonces ¿es seguro?

  • Sí. NoChimps interviene en la contratación, reteniendo el importe pagado por ti al coach hasta que estés satisfecho con el mismo, solo entonces pagamos al coach. Todo ello completamente gratis para tí, NoChimps cobra una comisión al coach, no a ti.
  • El servico de Coach es uno de los servicios que tenemos, pero todos son opcionales para tí, si quieres estar en la web, todo es completamente GRATIS

Pues yo soy Coach ...

  • Entonces, este es tu sitio. Si eres un gran coach y puedes demostrarnos tu calidad, entonces te aceptaremos como "Mentor de NoChimps". Podrás ofrecer tus servicios on-line o en persona a todo el mundo.
  • Eso sí, es una plataforma TRANSPARENTE. Serás valorado por tus clientes y entrarás en competencia libre y franca con los demás. Si eres el mejor, también serás el que más negocio haga.
  • ¡Entra! Un mundo de profesionales llenos de talento y de ilusión está a tu alcance.
  • Regístrate (los coach pasan por un proceso de aprobación personal) y empieza a vender tus servicios.

Yo busco empleados

  • Pues has llegado al mejor sitio, aquí los profesionales están en el centro de la aplicación, son nuestros DIAMANTES. Por eso los cuidamos más que a ningún otro perfil. Por eso aquí vas a encontrar a los mejores. Además muchos de ellos utilizan los servicios de nuestros coach y han desarrollado sus soft-skills más que ningún otro candidato.

¿Quieres ser Sponsor?

  • Ponte en contacto directo en ceo@nochimps.com

Vale, pero esto parece otra página de búsqueda de empleo

Pues sí y no. Después de años de ser usuarios de la mayoría de las páginas de empleo de internet, hemos reunido en NoChimps lo mejor de cada una. Además hemos introducido algunas novedades que no tiene nadie... ¡pero mejor compruébalo tu mismo!
Volver al incio

Acceder